IMG_7649

 

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de Nutricionistas/Dietistas dedicadas a ayudarle a nuestros clientes a comer más saludable cada día. Trabajamos con personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
Somos educadoras, promotoras de la salud, creemos mucho en las personas y en el cambio, ya que diariamente vemos y experimentamos cambios que logran mejorar la salud física y mental de las personas.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA?

El sistema es educativo, con porciones de comida, totalmente individualizado para las necesidades de cada paciente. Cada uno tiene un plan de alimentación diferente adaptado a sus hábitos, a sus necesidades, edad, sexo, peso, composición corporal, nivel de actividad física y demás.
Contamos con lo último en innovación, la balanza  InBody®570  exclusiva en el país para el Centro de Nutrición; es la única que mide Grasa Visceral, grasa interna no visible por estar encima de nuestros órganos. Además brinda la clasificación gráfica del tipo de cuerpo usando como variables el porcentaje de grasa Vrs el Indice de Masa Corporal y clasificando el tipo de cuerpo como cuerpo atlético, musculoso, ligeramente delgado, etc).  Sus resultados dan un 98% de exactitud y precisión en el análisis de la composición corporal, ya que es la última tecnología SMF-BIA (Multi-frecuencias simultáneas) de la marca InBody® a nivel mundial, esto nos permite que el análisis de composición corporal  sea más preciso, completo y detallado.
Como parte de su plan cada paciente cuenta con un “libro de intercambios” con una extensa lista de opciones de alimentos que puede escoger como parte de sus porciones del día. También cuenta con una lista de restaurantes y comidas para que pueda elegir un menú saludable cuando tenga que comer fuera de casa.

 

Actualmente contamos con una aplicación de celular (APP) exclusiva para clientes del Centro de Nutrición que facilita el seguimiento del plan de alimentación, ya que se cuenta con el libro de intercambios y restaurantes en la comodidad de su celular.
Contamos con nuestro NutriMarket,  un mini-super 100% educativo especializado con productos que recomendamos para el plan de alimentación de cada persona. Tenemos productos saludables exclusivos como son postres dietéticos, quesos “light”, recetarios porcionados, etc.

 

El ambiente del Centro de Nutrición es muy agradable y el equipo de Nutricionistas es muy profesional. Hay un trato muy amable para con las personas que vienen al centro. Esto hace que nuestro trabajo sea realizado con el mayor esfuerzo para ayudarle a usted y su familia.

 

ASESORÍAS A EMPRESAS

Brindamos servicios especializados como: charlas nutricionales, asesorías nutricionales a restaurantes y empresas, diagnóstico de comedores industriales, visitas guiadas al súper mercado, posicionamiento y análisis de productos, asesoría en nutrición holística y talleres educativos.

 

Además de análisis de etiquetas nutricionales de productos y recetas, asesoría en investigación y desarrollo de nuevos productos en la industria alimenticia, consulta nutricional en empresas, retos de pérdida de peso en empresas.

 

Algunos de nuestros clientes:

Pfizer, Coca- Cola Company, FEMSA, Coopesa, Baxter, Unilever, Café Britt de Costa Rica, Demasa, Dos Pinos, Astra Zeneca, Bimbo, Purdy Motor, Don Pedro, Mar Viva, Clima Ideal, CFR Pharmaceuticals, Cemex, Alimentos Mondelez  (Antiguo Kraft), Musmanni, Lucema, Subway, Alpiste, Mafam, Rosti Pollos, Spoon, Il Panino, Oliva Verde, Pizza Hut , Heladería Tutti Frutti, Café Espressivo, Kinder Montessori, Colegio Mundo Unido, ICE (comedor infantil), Colegio Internacional Sek, entre otros.

Conozca nuestros centros

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook