psicologia

En el Centro de Nutrición Larisa Páez contamos con una especialista en descodificar la obesidad a través de dos sistemas terapéuticos:

 

  • La terapia Gestalt que tiene como objetivo la integración del individuo, apropiándose de lo que le ocurre, y responsabilizándose de sus actos y de su relación con el mundo.  El propósito es que cada persona desarrolle sus potencialidades, para que maximice su capacidad de discriminar   qué desea, qué necesita, que le hace bueno y que no.

 

  • La descodificación biológica que al relacionar las enfermedades biológicas con la parte emocional, explica como a través de un síntoma el cuerpo nos está hablando, indicándonos en que área de nuestra vida nos hemos sentido agredidos, desprotegidos, faltos de amor o de necesidades básicas.

 

Programe su cita con nuestra especialista en el área de Psicología a través de nuestros diferentes medios de contacto.

 

Licenciada en Psicología de la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales y bachiller en Psicología de la Universidad Nacional. Miembro del Colegio de Profesionales de Psicólogos de Costa Rica.

Entre sus certificaciones, cuenta con titulación como consejera en Descodificación Biológica y se encuentra actualmente en formación.

Ha profundizado en los conflictos emocionales relacionados a los trastornos alimenticios principalmente obesidad y sobrepeso.

Sin embargo su trabajo abarca extensos situaciones emocionales por las que puede estar pasando una persona y que podría apoyar a su resolución con el proceso psicológico.

Recientes

Laura Alfaro Calvo

Máster en Psicología Clínica y Educadora Prenatal

psicologia

Adriana Pineda Villalobos

Licda. Psicología de la Universidad Centroamericana

Dejar un Comentario

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook