Andrea Vega - Centro de Nutrición Larisa PáezCentro de Nutrición Larisa Páez
andrea_vega copy

Andrea Vega

A pesar de que ha bajado de peso drásticamente, no se siente diferente. “Creo que es lo más difícil del todo el proceso cuando se tiene sobrepeso. Uno aprende a verse en el espejo de una forma. Yo no me siento diferente, me siento la misma persona”.

 

Andrea pasó de pesar 300 libras a 175 y como ella dice: “en este  proceso no hay recetas fáciles, no existen. Para mí ser gordo es  como ser alcohólico. Voy a vivir cuidándome el resto de mi  vida”.

Su estilo de vida cambió radicalmente hace 4 años cuando llegó  donde un especialista en columna vertebral porque tenía un  dolor fuerte de espalda y de cadera. “Me puso morfina y me  mandó a hacer unas placas y detectaron que tenía una lesión  degenerativa en la última vertebra de la columna. Cuando le  llevé los resultados y el doctor me dijo: “escoja el color de la  silla de ruedas que quiera, porque en 6 meses la utilizará”,  cuenta esta empresaria en comunicación.

 

A Andrea le aparecieron otras enfermedades como prediabetes  y presión alta controlada, entre otras por lo que buscó mejorar  su estilo de vida. Esta vez iba a hacer las cosas diferente.

“Probé todo tipo de dietas y de hecho hizo que fuera peor mi  situación. Sí bajaba, pero apenas dejaba la dieta, recuperaba  todo el peso”.

 

Encontró el apoyo que necesitaba en el centro de nutrición  Larisa Páez y desde ese momento tiene una cita de control. le  enseñaron a comer verduras y frutas, y a realizar ejercicio. “Por  mi trabajo, estoy un 80% en la calle, por lo que como en  restaurantes. Con el método de Larisa aprendí a comer “palitos” de todos los tipos y fue fácil. En cualquier lugar sé cuánto debo comer, porque llevo un libro con la información o en mi celular tengo la aplicación que registra todo lo que consumo”.

Andrea cuenta que lleva un control médico y ahora está como una “chiquilla de quince”.

Recientes

Jose Campos y esposa

Jose Campos

Después de viajar a Estados Unidos con mi esposa...

Luisa Cedeno

Luisa Cedeño

Por recomendación de una amiga empecé hace ..

Gabriela Gomez

Gabriela Gómez

El primer paso siempre es difícil...

Dejar un Comentario

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook