Deborah Masis

Deborah Masís 

Mi cambió inició en enero del 2014. La razón principal fue mi salud, más allá del peso y la “estética”, mi preocupación inició cuando empezaron las molestias: dolores de cabeza, el estómago, el cansancio, el brazo y piernas entre otros.

 

Cuando buscaba opciones quería asistir a un lugar que fuera “serio” reconocido y con profesionales de calidad, no quería empezar a visitar diferentes lugares para ver cuál era el mejor como un juego de lotería en diferentes y recordé varias entrevistas realizadas a Larisa, por lo que busqué en internet.

 

Me encanta saber que hoy llego a una cita y a pesar de que Marisa, mi nutricionista, puede atender muchos pacientes en todo el mes, ella me pregunta por cualquier situación que comentamos en la cita anterior, sea cual sea el tema: trabajo, familiar, salud etc,

 

He cambiado mi estilo de vida y el de mi familia, realizamos más actividades físicas, somos más “responsables” con lo que comemos y en el cómo lo preparamos. Cuando le conté a mi esposo que había decidido asesorarme con una nutricionista me dijo “vaya si a usted le da resultado yo voy” y efectivamente así fue, ya me ha pasado con varias personas, que han reconocido mi cambio y nos motivan a seguir.

 

Me encanta que puedo comer prácticamente lo que yo quiero (siguiendo las “reglas”) en mis tiempos, es una vida mejor.

Recientes

Jose Campos y esposa

Jose Campos

Después de viajar a Estados Unidos con mi esposa...

Luisa Cedeno

Luisa Cedeño

Por recomendación de una amiga empecé hace ..

Gabriela Gomez

Gabriela Gómez

El primer paso siempre es difícil...

Comentarios / No hay Respuestas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook