Gabriela Gomez

Gabriela Gómez

 

El primer paso siempre es difícil, lo importante es no tener miedo. Inicié en el centro de nutrición en mayo del 2014 con tres metas claras: prepararme para la Maratón de Tamarindo, buscar un balance en mi alimentación y bajar peso así como porcentaje de grasa para un mejor desempeño deportivo.

 

Con el apoyo de Catalina, quien estaba en mi grupo de entrenamiento de atletismo, ahora puedo decir que mis hábitos de alimentación son otros. La comida pasó de ser mi peor enemiga a mi mejor aliada para el logro de mis objetivos. Ahora no pienso en comer, sino en nutrirme y el cambio mental ha sido el mayor logro que rescato desde que ingresé a consultas.

 

Desapareció mi remordimiento con la comida, ya no soy tan extremista ni exigente conmigo misma sino que llevo un estilo de vida saludable teniendo presente que puedo darme un gusto de vez en cuando sin sentir que estoy estropeando mi programa de nutrición.

 

El trato profesional, la flexibilidad para programar mis citas así como las diferentes ubicaciones del centro de nutrición, han sido parte de los motivos que me hacen recomendarlos además de su atención de calidad y profesional.

 

Debemos darle la oportunidad a nuestra vida que disfrute de una nutrición balanceada, esto nos enseña a comer bien y tener un cambio para toda la vida.

 

Además es importante confiar en el programa de nutrición, no tener miedo. Uno piensa al inicio que los cambios son muchos pero al final no lo es, es simplemente una alimentación balanceada. Uno no debe desesperarse o desanimarse por no ver resultados milagrosos, como bajar 10 libras en 3 días, lo que ofrecen las dietas comerciales; la constancia trae resultados.

 

De Tamarindo a Paris…

Luego de concluir satisfactoriamente mi primera maratón en Setiembre del 2014, decidí que quería ir por más y ese “más” significaba terminar un entrenamiento para empezar otro, ya que la Maratón de París estaba tan solo a 6 meses después de Tamarindo.

 

Le comenté a Catalina mi decisión y como siempre su apoyo no solamente como profesional sino como atleta y extraordinario ser humano, fue invaluable.

 

Llegué a mi primera cita en Enero de 2015 en mi camino de preparación para mi segunda maratón, estaba a 3 meses y tenía mucho por hacer.

 

El enfoque dejó de ser “peso” para convertirse en bajar % grasa, lo cual a veces cuesta porque siempre nos han vendido el factor “peso en kg” como lo más importante. Con el CNLP he aprendido que no es así.

 

Para mi gran sorpresa en solamente 3 meses, después de mucho entrenamiento y una alimentación balanceada, mi rendimiento deportivo dio un giro de 180°.

 

El proceso de entrenamiento fue mejor, me sentí con más energía para cumplir los arduos entrenamientos (tanto de carrera como de gimnasio) y los largos y duros fondos de atletismo.

 

Además logré bajar mi marca de maratón de 4 horas y 20 minutos a 3 horas y 42 minutos. Terminé mi maratón sin lesiones y en la recuperación mi cuerpo se encontraba más sano.

 

No puedo estar más contenta por mis resultados, sé que no lo hubiera logrado sin la asesoría recibida.

 

¡Muchas Gracias, CNLP!

Recientes

Jose Campos y esposa

Jose Campos

Después de viajar a Estados Unidos con mi esposa...

Luisa Cedeno

Luisa Cedeño

Por recomendación de una amiga empecé hace ..

Gabriela Gomez

Gabriela Gómez

El primer paso siempre es difícil...

Comentarios / No hay Respuestas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook