Isaak-exito

Isaak Espinoza

Antes de iniciar el proceso con Catalina ya había experimentado una pérdida de peso considerable con la asesoría de una profesional. Pero es muy diferente perder peso con poca actividad física a perder peso practicando un deporte de manera constante. La cantidad de alimentos, que comer antes, que comer después, cuanto comer, que consumir durante carrera y etc, etc son preguntas las cuales trabajamos con Catalina durante un proceso de un año.

El objetivo primordial fue bajar la grasa corporal y aumentar la cantidad de líquido en el cuerpo comenzamos con un 26.4.% de grasa corporal y conforme este porcentaje fue bajando y se mantuvo entrenamiento constante se logró cumplir muchos objetivos: La primera Media Maratón la cual fue Correcaminos en Julio del 2012, Correr Media Maratón en Tamarindo que era mi competencia madre del año pasado. Como premio final al entrenamiento y al plan de alimentación pude competir en dos medias a final de año logrando mis mejores marcas.

Empezando este el 2013 empezamos el entrenamiento de maratón con miras a correr Quepos Marathon y con ello se vino todo un aprendizaje desde el plan de alimentación, hidratación y hasta tips para enfrentar la carrera. Todo el entrenamiento y la asesoría de Catalina se vio recompensada con un tiempo increíble en la maratón y un segundo lugar en la categoría de mi edad.

Es vital la experiencia de Catalina en el ámbito deportivo para que el proceso que viví en el último fuera un éxito. Ella entiende como deportista todo lo que se pasa entrenando, post entrenamiento, la vida cotidiana y sobre todo requerimientos del cuerpo para poder enfrentar metas que se van colocando en el ámbito deportivo. En el sitio de https://dundsch.wordpress.com, puede obtener más información acerca de la información.

Realmente el aprendizaje durante todo este camino ha sido increíble y satisfacción por todas las metas alcanzadas es increíble.

Recientes

Jose Campos y esposa

Jose Campos

Después de viajar a Estados Unidos con mi esposa...

Luisa Cedeno

Luisa Cedeño

Por recomendación de una amiga empecé hace ..

Gabriela Gomez

Gabriela Gómez

El primer paso siempre es difícil...

Dejar un Comentario

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook