Jose Campos y esposa

Jose Campos

 

Después de viajar a Estados Unidos con mi esposa, el diciembre pasado, notamos que la mala alimentación es uno de los principales enemigos de las personas y como propósito de año nuevo decidimos cambiar nuestros hábitos alimenticios. Una compañera de trabajo me recomendó a Larisa Páez y su equipo de nutricionistas, lo comentamos en pareja y empezamos a ir al centro de nutrición a finales de enero. Además es cerca del trabajo y contábamos con muy buenas referencias.

 

En nueve años de conocernos, los dos habíamos asistido a programas nutricionales sin tener resultados permanentes. Tal vez porque teníamos una mentalidad y pensamiento diferente sobre lo que era una vida saludable. Además ir juntos, era una motivación extra. Podríamos apoyarnos en todo momento.

 

Empezamos en el centro de nutrición queriendo cambios físicos, pero sin dejar la salud de lado. Después de todo, es lo más importante. Inmediatamente nos enseñaron lo que significa tener una vida realmente saludable. Entendimos que estar a dieta no es dejar de comer o consumir solo alimentos light o integrales.

 

Medir las porciones, consumir menos grasas, organizar los tiempos de comida, evitar comer fuera de casa y llenar el refrigerador de frutas y verduras se convirtieron en el secreto para bajar de peso y sentirnos súper saludables y llenos de energía. Además nuestras finanzas se ordenaron al dejar de comprar golosinas innecesarias y adquirir solo alimentos que sabemos que vamos a preparar.

 

Tener una vida sana es un gusto y no una obligación y por ello empezamos a hacer ejercicio. Antes no nos gustaba y no lo creíamos necesario. Nos inscribimos en varias carreras y cada meta cumplida nos motivaba más a seguir siendo personas activas y llenas de vida.

 

Asistir al Centro de Nutrición es toda una inversión en salud. Es vital que se busque ayuda profesional cuando se quiera empezar a controlar la dieta; ya que cada persona, su cuerpo y su metabolismo son diferentes y de ninguna manera es buena idea aplicar todo lo que la gente dice que funciona, sería como auto medicarse. Silvia Quesada nos ayudó a cambiar nuestro estilo de vida para siempre.

Recientes

Jose Campos y esposa

Jose Campos

Después de viajar a Estados Unidos con mi esposa...

Luisa Cedeno

Luisa Cedeño

Por recomendación de una amiga empecé hace ..

Gabriela Gomez

Gabriela Gómez

El primer paso siempre es difícil...

Comentarios / No hay Respuestas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook