Luisa Cedeno

Luisa Cedeño

Por recomendación de una amiga empecé hace 4 años a cambiar mi estilo de vida por medio de una mejor alimentación, sin ganar peso y comiendo saludable lo cual no implica morirme de hambre, ya que no son planes restrictivos que eliminan algún tipo de alimento recomendado en mi dieta.

 

Desde el comienzo mi principal meta fue tener un control adecuado de peso y una buena nutrición, sabemos que la pérdida de peso es paulatina y supervisada por un especialista, así los resultados son mejores.

 

Visité el centro de nutrición porque el sobrepeso no me permitía tener un buen desempeño en el ejercicio ni en mis funciones diarias, busqué un cambio que incluyera una alimentación adecuada de la mano de actividad física; evitando con esto trastornos alimenticios o lesiones en el campo deportivo que pudieran presentarse.

 

Con el apoyo de Gloriana, mi nutricionista, ahora siento que volví a ser la misma de antes. Me siento con más energía, más joven y con más ánimo, incluso para las funciones diarias que desempeño.

 

Actualmente tomo menos bebidas alcohólicas, consumo menos comida empacada y aprendí a leer etiquetas nutricionales para conocer cuáles alimentos no son adecuados en mi dieta.

 

Las principales lecciones son las que ya sabemos pero se nos olvidan, por ello recomiendo una alimentación adecuada monitoreada por un especialista. Esto junto al ejercicio físico ayudan a tener un cuerpo y mente sanos.

Recientes

Jose Campos y esposa

Jose Campos

Después de viajar a Estados Unidos con mi esposa...

Luisa Cedeno

Luisa Cedeño

Por recomendación de una amiga empecé hace ..

Gabriela Gomez

Gabriela Gómez

El primer paso siempre es difícil...

Comentarios / No hay Respuestas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook