Mango Gratin - Centro de Nutrición Larisa PáezCentro de Nutrición Larisa Páez
Mango-Gratin

Porciones que rinde: 2

Ingredientes

      • 1 mango maduro grande
      • Cáscara rallada y el jugo de 1 limón
      • 1/2 taza de yogur de vainilla
      • 2 cucharadas de azúcar moreno
      • 2 cucharaditas de mantequilla

 

Preparación

Calentar el horno en Broil. Con un cuchillo pesado, afilado, corte el mango a lo largo.
Quite la piel y corte la fruta en trozos pequeños. Divida entre 2 pequeños moldes y revuélvalo con la ralladura de limón. Cubra con el yogur y el azúcar moreno y  coloque un punto de  mantequilla. Rocíe con el jugo de limón. Dore por 2 a 3 minutos o hasta que se derrita el topping y se torne de un color caramelo.

 

Información Nutricional

Calorías 234
Carbohidratos 48 g
Colesterol 14 mg
Grasa 5 g
Fibra 3 g
Hierro 1 mg
Proteína 3 mg
Sodio 45 mg

 

Intercambios nutricionales: 2 frutas + ½ carbo + 1 grasa + ¼  lácteo

Fuente: myrecpies.com

Recientes

Pad thai

Pad Thai

Porciones que rinde : 4-5

sopa-de-tomate

Sopa de Tomate

Porciones que rinde: 6

ensalada-de-pollo-al-curry

Ensalada de pollo al curry

Rinde 2 (1 taza por porción)

Comentarios / No hay Respuestas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook