Dra. María Laura Matamoros - Centro de Nutrición Larisa PáezCentro de Nutrición Larisa Páez
Maria-Laura

Maria Laura es Licenciada en Nutrición Humana de la Universidad  de San José, miembro activa del Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica, se encuentra certificada por la Asociación Americana de Dietistas (ADA) en el manejo del peso en niños y adolecentes y está certificada en Nutrición deportiva de alto rendimiento  por ISSN (International Society of Sport Nutrition).

Además, ha participado en números congresos y seminarios tanto nacionales como internacionales,  que le suman valor a su carrera profesional.

Dentro de su record, también  destaca la certificación en “Intuitive Eating” (Alimentación Consciente) y la de “Health Coach” (Consejero de Salud),  misma que es acreditada por Institute of Integrative Nutrition. Maria Laura tiene un don de trato con las personas para asesorar y apoyar a los pacientes en todo su proceso de cumplimiento de sus metas de peso.

A través de la nutrición holística, María Laura reconoce que las emociones y espiritualidad tienen un efecto importante en la salud general, por otra parte, con el coaching nutricional, enseña  a sus pacientes a corregir y mejorar sus hábitos alimenticios.

Desde el 2007 es parte del equipo de nutricionistas del Centro de Nutrición Larisa Páez desempeñándose tanto en la consulta individualizada, en las asesorías empresariales como elaboración de menús balanceados, charlas, evaluaciones nutricionales y demostraciones culinarias

Su experiencia acumula éxitos,  que lo digan la cantidad de pacientes a los cuales Maria Laura le ha cambiado la vida a través de un sistema educativo y una dosis de motivación que introduce en sus consultas.

Su amor por la cocina saludable le ha llevado a desarrollar gran variedad de recetas. Por  ello en el 2012, junto a Larisa Páez publican el libro  “Meriendas Nutritivas para Niños Saludables” bestseller de la Librería Internacional.

Sus pacientes son variados y con diferentes necesidades, entre ellos pacientes con desórdenes de alimentación y deportistas.

Maria Laura se sigue capacitando y entrenando día con día, esto porque para ella la satisfacción de sus clientes es la mayor recompensa que puede recibir.

Recientes

Larisa1-e1426555885789

Dra. Larisa Páez

CPN 664-10

rr_img_2994

Dra. Ana Elena Vargas Casafont

Ana Elena es Licenciada en Nutrición Humana ..

IMG_7776

Dra. Susan Láscarez

Código CPN: 768-11

Dejar un Comentario

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook