Ricardo Nassar - Centro de Nutrición Larisa PáezCentro de Nutrición Larisa Páez
Ricardo Nassar

Ricardo Nassar

Mi nombre es Ricardo Nassar e inicié en Junio de 2014, un recorrido que a la fecha alcanza el año de asesoría en el Centro de Nutrición Larisa Páez. Acepté que tenía un problema de obesidad que yo mismo me había causado por tener malos hábitos, quería resolver ese problema pero sabía que no tenía el conocimiento necesario para hacerlo solo.

 

En el proceso, me di cuenta que mi zona de confort “no era realmente confortable” por eso agradezco al centro de nutrición por darme las herramientas y el conocimiento para tener una mejor calidad de vida.

 

Una vez me encontré a un amigo que conocía hace más de 15 años y no me reconoció al verme. Me confesó que lo primero que lo que primero pensó fue “ese es igual al Ricardo de hace 10 años”.

 

Sigo contando con el apoyo de mi nutricionista Catalina, en mi opinión una excelente profesional y persona. Definitivamente ahora tengo una vida más activa, como mucho mejor e inclusive me siento más satisfecho con mi día a día.

 

 Más que seguir una dieta diseñada para bajar peso por un tiempo; adquirí el conocimiento real de cómo mejorar mi alimentación de por vida.

Recientes

Jose Campos y esposa

Jose Campos

Después de viajar a Estados Unidos con mi esposa...

Luisa Cedeno

Luisa Cedeño

Por recomendación de una amiga empecé hace ..

Gabriela Gomez

Gabriela Gómez

El primer paso siempre es difícil...

Comentarios / No hay Respuestas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook