vegetarianismo

VEGETARIANISMO

 

Los vegetarianos vienen en diversas formas y aparencias filosóficas, desde los más estrictos hasta los más permisivos. La siguiente es una guía de sus variadas presentaciones:

 

 

  1. Germinarianismo: dieta elaborada a partir de brotes o semillas germinadas, como el trigo, la soya o el brócoli, complementada usualmente con otros alimentos crudos.
  2. Frutarianismo: no se permite más que frutas y bayas. Incluye grandes cantidades de jugos y granos, nueces, semillas, leguminosas y hasta tomates y berenjenas.
  3. Crudismo: excluye cualquier cosa cocinada a más de 48°C temperatura a la cual se inicia la destrucción de las enzimas.
  4. Veganismo: nada de carnes, lácteos, huevos o cualquier otro producto animal, ni siquiera la miel. Muchos veganos también evitan utilizar prendas de cuero.
  5. Ovo-vegetarianos: comen verduras y huevos, ya que afirman que la gallina seguiría poniéndolos aun si no los comieramos.
  6. Lacto-vegetarianismo: verduras y lácteos, pero no huevos. Se admite el consumo de mantequilla, queso crema batida, malteadas y helados
  7. Ovo-lacto-vegetarianismo: es el régimen vegetariano más practicado. Consumen vegetales, huevos y derivados de la leche.
  8. Pesco-pollo-semivegetarianismo: Consumen pescado o pollo y evitan carnes y lácteos con frecuencia pero no sitemáticamente.

Recientes

RCZWPBQQHREKHGIHJJL6FKP5PQ (1)

El superfood que no puede faltar en su mesa

El superfood que no puede faltar en su mesa ..

Arte-blog-EF-e1427520771718

Proteína Vegetariana ¡nuevas opciones para todos!

Proteína Vegetariana ¡nuevas opciones para ..

shutterstock_220134385

Lunes sin carne

evitar el consumo excesivo de carne roja ..

Comentarios / No hay Respuestas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos

  • YouTube
  • Zerply

Anuncios

Youtube

Facebook